Uruguay cayó ante Argentina en el Sudamericano Sub23

Escrito por el 4 febrero 2020

La Celeste tuvo una muy floja primera parte y eso ayudó a que la Albiceleste sacara un diferencia muy grande en el marcador y que costó muy caro. 

El hecho de haber regalado prácticamente los primeros 45 minutos es lo que más lástima da del estreno de Uruguay en el cuadrangular final. El hecho de que lo que le cambió la cara a la Celeste haya sido la presencia del “doble 9” todavía genera más molestia teniendo en cuenta que eso se podría haber probado desde el inicio.

Está claro que Uruguay se iba a enfrentar a una de las mejores selecciones del Preolímpico, pero si las cosas no salieron en la primera fase y se encontró esta posibilidad casi que de casualidad, habría que modificarlas para ver si se consiguen resultados que son los que mandan.

Ferreyra volvió a apostar al 4-1-4-1 con Ugarte de volante tapón, Ginella y Sanabria más adelantados y Waller y Santiago Rodríguez por las bandas, pero se repitió lo de otros partidos.

El gol que parecía bajarle la persiana al partido fue obra nuevamente del mejor jugador que tiene Argentina: Alexis Mac Allister. El volante sacó un remate de afuera del área imposible para “Nacho” que voló, pero que no pudo despejar.

Fue ahí donde Argentina sacó el pie del acelerador y donde Uruguay se hizo dueño de la pelota, algo de lo que deberá tomar nota para los próximos juegos. Fue allí donde fue al ataque y donde encontró los dos goles que por un momento ilusionaron a Uruguay aunque fueron muy tarde.



Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist